martes, 28 de abril de 2015

Los tres balompédicos de la jornada 33

3-VÍCTOR CASADESÚS

Un gol le bastó al Levante para vencer al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y mantenerse alejado de los puestos de descenso. En el minuto 35, el mallorquín Víctor Casadesús (S'arenal, 28 de febrero de 1985) conectaba el balón con un gran remate de cabeza a la salida de un córner y hacía inútil la estirada de Guaita. El ex del Mallorca, Real Sociedad y Nàstic de Tarragona lleva ya anotados ocho tantos esta temporada y es el segundo máximo goleador del Levante. Buena temporada la de Víctor con el conjunto granota y merecido tercer puesto balompédico de la jornada.








2-GRIEZMANN
Está imparable Antoine Griezmann. Dos nuevos goles del francés, esta vez ante el Elche en la victoria del Atlético por 3-0 para intentar olvidar la reciente eliminación de la Champions.
Le costó lo suyo a los rojiblancos quienes, tras irse con empate a cero al descanso, supieron enderezar el rumbo en la segunda mitad. 
En el 55' Griezmann, en un alarde de oportunismo, aprovechaba un rechace a tiro de Koke para rematar de cabeza dentro del área pequeña e inaugurar el marcador. Después del 2-0 de Raúl García, nuevamente Griezmann, en el 77 de partido, hacía el tercer y definitivo gol de la tarde al servirse de una asistencia de Saúl para batir otra vez a Tyton.
Son ya 22 goles los que lleva en Liga el de Macon, que se coloca tercero en la tabla de máximos anotadores. Increíble la explosión de Griezmann esta temporada en las filas del Atlético, superando de lejos sus marcas goleadoras de años anteriores. 
Medalla de plata para El Principito, que entra en esta sección por quinta vez en lo que va de temporada.



1-CHICHARITO
Otro que está on fire es Javier Hernández Balcázar. El mexicano (Guadalajara, 1 de junio de 1988) fue el protagonista de la victoria ante el Atlético de Madrid con un gol que le daba el pase a semifinales de la Champions League a los blancos. No contento con ello, el ex de Guadalajara y Manchester United volvió a reivindicarse el pasado domingo en Balaídos anotando dos goles providenciales en la victoria del Madrid por 2-4 en un partido intensísimo ante el Celta. En el minuto 24, después del tanto inicial de Nolito y el posterior empate de Kroos, Chicharito adelantaba al conjunto merengue tras una buena combinación con James. A 20 minutos del final, Javier Hernández hacía el de la sentencia con un magnífico control orientado a pase lejano de Sergio Ramos y una gran definición para batir nuevamente a Sergio Álvarez.
Está trabajando duro el mexicano para contar con las oportunidades que le va dando Ancelotti. Y las está aprovechando. El delantero lleva 6 goles en Liga y es el quinto máximo goleador del equipo.
Merecido primer puesto de la jornada para el Chícharo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...