martes, 8 de abril de 2014

Rojo

Llevo toda la vida ligado a este club. Mi sangre, como no podía ser de otra forma, es de color rojo.
Mi primo Jon-Paul fue una de las 96 víctimas de la Tragedia de Hillsborough. Desde ese momento, prometí ser quien soy a día de hoy.
Desde la temporada 2003-04 soy el capitán de mi equipo.
Hasta la fecha he ganado dos FA Cup, dos Carling Cup, dos Community Shield, una Copa de la UEFA, una Champions League y dos veces la Supercopa de Europa. Además, en 2005 fui Balón de Bronce.

El pasado domingo anoté dos goles en Upton Park para poner líder a mi equipo en la liga. Con esos dos tantos me convertí en el sexto máximo goleador de la historia del club, con 173 goles, superando al mismísimo Kenny Dalglish y a solo diez de Robbie Fowler.
Además, al haber marcado ambos goles de penalti, también tengo a tiro a Andy Johnson, el máximo goleador desde el punto de penalti en una temporada con once tantos. Yo, en la presente campaña de la Premier League, ya sumo diez dianas desde los once metros.

Por si fuera poco, este mismo domingo, en el trascendental duelo que enfrenta a mi equipo con el Manchester City, llegaré a la friolera de 665 partidos con esta camiseta, alcanzando a Ray Clemence como el tercer jugador que más veces se ha enfundado la elástica 'red'. Si sigo a este ritmo, para el año que viene habré alcanzado a Jamie Carragher.

Nunca caminaré solo. Soy del Liverpool. Soy red. Soy Steven Gerrard.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...